San Dionisio del Mar, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Dionisio del Mar
Anuncios clasificados en San Dionisio del Mar
Clave Lada: 994  
     







    Mapa Municipio San Dionisio del Mar, Oaxaca
     
    El municipio de San Dionisio del Mar cuenta con una extensión territorial de 237.30 km², a una altitud media de 10 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Unión Hidalgo, Santo Domingo Ingenio, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Santiago Niltepec, San Francisco Ixhuatán y San Francisco del Mar. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 5,098 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,516 son mujeres y 2,582 hombres. Existe un total de 1,400 viviendas. En San Dionisio del Mar existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Cerro Cristo, San Francisco del Mar Pueblo Viejo, donde se efectúan rituales; las celebraciones son en en honor al Cristo de Esquipulas, de San Dionisio Obispo, San Juan Bautista, virgen del Rosario, santo patrón San Dionisio Arcapajita y la virgen Santa Teresa de Jesús.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Dionisio del Mar, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Dionisio del Mar, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Dionisio del Mar, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Dionisio del Mar.


      
    hector chiñas
    publicado hace varios meses
    Por fa si alguien conoce a un profr. De nombre rodrigo de los cachimbo digale que se comunique con chiñas al 9711209204 es un excompañero de escuela y no lo ubico donde esta actualmente gracias

      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san dionisio del mar? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales