San Bartolomé Ayautla, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Bartolomé Ayautla
Anuncios clasificados en San Bartolomé Ayautla
Clave Lada: 200  
     







    Mapa Municipio San Bartolomé Ayautla, Oaxaca
     
    El municipio de San Bartolomé Ayautla cuenta con una extensión territorial de 118.65 km², a una altitud media de 650 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Felipe Jalapa de Díaz, San José Tenango, San Juan Coatzospam, San Pedro Teutila y Chiquihuitlán de Benito Juárez. El clima predominante es templado cálido con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 4,052 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,111 son mujeres y 1,941 hombres. Existe un total de 995 viviendas. En San Bartolomé Ayautla existe un total de 4 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El municipio cuenta con un templo erigido en honor a San Bartolomé Apóstol que data del siglo XIX; Se llevan a cabo las fiestas y celebraciones en honor a San Bartolomé Gutiérrez el día 2 de marzo y a San Bartolomé Apóstol los días 23 y 24 de Agosto.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Bartolomé Ayautla, Oaxaca


      
    angelalopez
    publicado hace varios meses
    Mi lindo pueblo

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Bartolomé Ayautla, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Bartolomé Ayautla, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Bartolomé Ayautla.


      
    Lucia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san bartolome ayautla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Claudia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    maricela bautista ramirez
    publicado hace varios meses
    hola: en san bartolome ayautla es un pueblo muy bonito aparte de que se disfruta su naturaleza tambien de sus platillos tipicos ..........

      
    Nahúm García
    publicado hace varios meses
    OLA!!! San Bartolomé Ayautla es un lugar en donde se puede disfrutar de la gran naturaleza, y de la gran gastronomia q hay