San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Bartolo Coyotepec
Anuncios clasificados en San Bartolo Coyotepec
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio San Bartolo Coyotepec, Oaxaca
     
    El municipio de San Bartolo Coyotepec cuenta con una extensión territorial de 45.93 km², a una altitud media de 1,520 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa María Coyotepec, Santa Catarina Quiané, San Martín Tilcajete, Santo Tomás Jalieza, San Juan Teitipac y Villa de Zaachila. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 8,684 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,543 son mujeres y 4,141 hombres. Existe un total de 2,256 viviendas. En San Bartolo Coyotepec existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Vestigios arqueológicos de lo que fueron centros ceremoniales, un cerro que gran vegetación y fauna, así como el templo católico que data del siglo XVI; El 2 de febrero se celebra la Candelaria, 2 de Enero se celebra al Dulce Nombre, el 15 de mayo fiesta en honor a San Isidro Labrador y en agosto se celebra a San Bartolomé.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Bartolo Coyotepec.


      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san bartolo coyotepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Mariela García
    publicado hace varios meses
    San Bartolo Coyotepec es sin duda uno de los mejores pueblos que he visitado, las tradiciones, la simpatia de los habitantes es muy agradable, pero mas hermosos es ver como trabajan el barro negro, los invito a visitar mi página para saber un poco mas de esta cultura maravillosa http://www.oaxaca-mexico.com/san-bartolo-coyotepec/