San Antonio Huitepec, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Antonio Huitepec
Anuncios clasificados en San Antonio Huitepec
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio San Antonio Huitepec, Oaxaca
     
    El municipio de San Antonio Huitepec cuenta con una extensión territorial de 199.04 km². Colinda con los municipios de Santa María Peñoles, San Miguel Peras, Villa de Zaachila, Ciénega de Zimatlán, Villa Sola de Vega, San Miguel Piedras, San Juan Tamazola y Asunción Nochixtlán. El clima predominante es frío húmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 4,289 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,277 son mujeres y 2,012 hombres. Existe un total de 960 viviendas. En San Antonio Huitepec existe un total de 63 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las Cuevas abundantes de estalactitas y estalagmitas, Idolos de piedra o Mogotes; el día 2 de febrero se celebra la fiesta del Santo patrón y de la Virgen de la Purificación.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Antonio Huitepec, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Antonio Huitepec, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Antonio Huitepec, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Antonio Huitepec.


      
    Cristina
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san antonio huitepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sofia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA
    publicado hace varios meses
    buenas tardes... andamos solicitando informes sobre la danza de los listones de san pablo huitepec oaxaca por su atencion gracias.

      
    Jorge Emilio Pérez Arias
    publicado hace varios meses
    Favor de avisar a la autoridad de Santiago Huaxolotipac, Oax., que debe pasar a recoger su correspondencia, a la Oficina de Correos y de Telégrafos en la Villa de Zaachila, Oax. es Urgente, ya que los Juzgado tienen termino de entrega. Jorge Emilio Administrador Postal