Sabinas Hidalgo, Nuevo León

México | Municipios en Nuevo León | Colonias en Sabinas Hidalgo
Anuncios clasificados en Sabinas Hidalgo
Clave Lada: 824  
     







    Mapa Municipio Sabinas Hidalgo, Nuevo León
     
    El municipio de Sabinas Hidalgo cuenta con una extensión territorial de 1,661.6 km², a una altitud media de 313 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Lampazos de Naranjo, Salinas Victoria, Higueras, Vallecillo, Agualeguas y Villaldama. Su clima es seco estepario, con una temperatura media anual de 28° C, extremoso en invierno puesto que llega a -5° C y en verano puede llegar hasta 45° C.
    Cuenta con una población total de 34,671 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 17,457 son mujeres y 17,214 hombres. Existe un total de 10,027 viviendas. En Sabinas Hidalgo existe un total de 65 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el parque "La Cascada" que cuenta con una caída artificial de agua y es ideal para pasar un día de campo. Los parajes naturales del "Charco del Lobo", "La Turbina" y "La Nutria" que son ideales para el esparcimiento familiar. Los balnearios de "Playa Azul" y "Ojo de Agua". La fiesta conmemorativa de la fundación de Sabinas Hidalgo, efectuada el 25 de julio.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Sabinas Hidalgo, Nuevo León


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Sabinas Hidalgo, Nuevo León? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Sabinas Hidalgo.


      
    Amalia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de sabinas hidalgo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Elena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Dulce Rosmery
    publicado hace varios meses
    esta muy mal porque no te dicen donde mero esta pero mas omenos esta bien jajajajajajajajajajajajaja