Quitupan, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Quitupan
Anuncios clasificados en Quitupan
Clave Lada: 382  
     







    Mapa Municipio Quitupan, Jalisco
     
    El municipio de Quitupan cuenta con una extensión territorial de 658.31 km², a una altitud media de 1,593 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Valle de Juárez, Santa María del Oro, Mazamitla, Tamazula de Gordiano y con el Estado de Michoacán. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 19.6° C.
    Cuenta con una población total de 8,691 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,625 son mujeres y 4,066 hombres. Existe un total de 2,396 viviendas. En Quitupan existe un total de 26 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La parroquia de La Candelaria. La Laguna de Guadalupe localizada en el poblado de Quiringual. Los manantiales de aguas termales de Ojo Caliente, La Zarzamora, Aguacatillo y Palo Herrado.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Quitupan, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Quitupan, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Quitupan, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Quitupan.


      
    Silvia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de quitupan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Marta publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Maribel
    publicado hace varios meses
    Hola buenas noches mi madre nació en este lugar pero ella junto con su familia se vinieron a la ciudad de México hace casi 60 años, me gustaría algn día conocer este lugar lo más cerca que hemos estado de allí es en el pueblo de San Diego. De igual forma me gustaría conocer gente de el Fresnal y el lugar donde nació mi madre, si alguien vive o sabe de este lugar y como llegar ahí les estaré muy agradecida.