Quechultenango, Guerrero

México | Municipios en Guerrero | Colonias en Quechultenango
Anuncios clasificados en Quechultenango
Clave Lada: 756  
     







    Mapa Municipio Quechultenango, Guerrero
     
    El municipio de Quechultenango cuenta con una extensión territorial de 929.70 km², a una altitud media de 860 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Chilapa de Alvarez, Atlixtac, Ayutla de los Libres, Tecoanapa, Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Acatepec y Mochitlán.
    Cuenta con una población total de 34,728 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 17,873 son mujeres y 16,855 hombres. Existe un total de 7,753 viviendas. En Quechultenango existe un total de 58 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia del Señor Santiago Apóstol que cuenta con festejos el 24 y 25 de julio. La iglesia del Señor de las Misericordias, en Colotlipa y que data del siglo XIX. El borbollón en Coscamila, los manantiales de Coscamila, el campamento juvenil de Santa Fe que cuenta con cabañas, Los Sauces y La Presa, conformados por el Río Azul. Las grutas de Juxtlahuaca a 1,200 metros de profundidad.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Quechultenango, Guerrero


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Quechultenango, Guerrero? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Quechultenango, Guerrero

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Quechultenango.


      
    Sofia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de quechultenango? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Teresa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    RAUL MARTINEZ RODIGUEZ
    publicado hace varios meses
    hola que tal muy bonitos sus balñareos es de conservarlos y cuidarlos la naturaleza nos los da y debemos de cuidarlos