Puruándiro, Michoacán de Ocampo

México | Municipios en Michoacán | Colonias en Puruándiro
Anuncios clasificados en Puruándiro
Clave Lada: 438  
     







    Mapa Municipio Puruándiro, Michoacán
     
    El municipio de Puruándiro cuenta con una extensión territorial de 722.37 km², a una altitud media de 1,980 m.s.n.m. Colinda con los municipios de José Sixto Verduzco, Jiménez, Morelos, Angamacutiro, Panindícuaro y con el Estado de Guanajuato. El clima predominante es templado con lluvias en verano, presenta temperaturas que oscilan de 1°C a 38°C.
    Cuenta con una población total de 67,837 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 36,091 son mujeres y 31,746 hombres. Existe un total de 16,618 viviendas. En Puruándiro existe un total de 96 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Exhacienda y el templo de Villachuato que datan del siglo XVI. El templo del Señor de la Salud que data del siglo XVIII. La Laguna de Ururuta que es ideal para la práctica de natación, los manantiales de aguas termales y sus balnearios.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Puruándiro, Michoacán de Ocampo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Puruándiro, Michoacán? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Puruándiro, Michoacán

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Puruándiro.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de puruandiro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Fernando
    publicado hace varios meses
    San Lorenzo michoacan pueblo muy lindo sus fiestas y tradiciones Su gente linda trabajadora humilde y sencilla además de contar con grades banda de música.

      
    Emilio Garcia
    publicado hace varios meses
    Ese es mi Ranchito donde nasi y cresi ayi bive toda mi familia y espero muy pronto Regresar a mi Ranchito con mi Familia esos son mis deseos espero que seme cumplan