Pedro Escobedo, Querétaro

México | Municipios en Querétaro | Colonias en Pedro Escobedo
Anuncios clasificados en Pedro Escobedo
Clave Lada: 448  
     







    Mapa Municipio Pedro Escobedo, Querétaro
     
    El municipio de Pedro Escobedo cuenta con una extensión territorial de 290.9 km², a una altitud media de 1,910 m.s.n.m. Colinda con los municipios de El Marqués, Colón, Tequisquiapan, San Juan del Río y Huimilpan. Su clima es subhúmedo con lluvias en verano, con una temperatura media anual es de 18.4° C.
    Cuenta con una población total de 63,966 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 32,579 son mujeres y 31,387 hombres. Existe un total de 14,435 viviendas. En Pedro Escobedo existe un total de 70 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el cerro de La Mesa, que es ideal para excursiones a caballo. El bosque de "Los Sabinos" en donde podrá realizar campismo y disfrutar del río. El manantial de la comunidad de Escolásticas y que es ideal para la recreación y el descanso. La cañada de La Cueva de la Custodia en donde existe una pequeña cueva visitada por los exploradores. La gran cantidad de Haciendas que existen a lo largo de todo el municipio.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Pedro Escobedo, Querétaro


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Pedro Escobedo, Querétaro? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Pedro Escobedo, Querétaro

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Pedro Escobedo.


      
    maria cruz
    publicado hace varios meses
    es un pueblo muy hermoso yo tengo amigos y tengo anas que no los miro

      
    Sofia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de pedro escobedo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Teresa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Shirley
    publicado hace varios meses
    ME GUSTARIA QUE DIJERAN SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LA HACIENDA Y SU USO ACTUAL

      
    Salvador Perez-silva
    publicado hace varios meses
    COMPARTO CON UDS. VISITAR EL CERRITO, PARTE CENTRAL DE ESTA COMUNIDAD UN LUGAR PANORAMICO PARA OBSERVAR EL VALLE DE CAMPOS VERDES Y CONSIDERADO COMO UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO FAMILIAR , AL VENIR LES ASEGURO QUE DESEARAN REGRESAR , SALUDOS Y HASTA PRONTO