Paraíso, Tabasco

México | Municipios en Tabasco | Colonias en Paraíso
Anuncios clasificados en Paraíso
Clave Lada: 933  
     







    Mapa Municipio Paraíso, Tabasco
     
    El municipio de Paraíso cuenta con una extensión territorial de 577.55 km². Colinda con los municipios de Centla, Jalpa de Méndez, Comalcalco, Cárdenas y con el Golfo de México. El clima predominante es cálido húmedo con abundantes lluvias en verano. Presenta una temperatura media anual es de 26°C.
    Cuenta con una población total de 86,620 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 43,733 son mujeres y 42,887 hombres. Existe un total de 21,765 viviendas. En Paraíso existe un total de 71 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Centro Turístico "El Paraíso" que es el principal centro turístico de playa del municipio, y el más visitado del estado, sobre todo en Semana Santa. Playa Varadero, es otro de los centros turísticos de playa más visitados del estado, cuenta con una playa es extensa por lo que en Semana Santa existen eventos musicales y deportivos. La Isla Rebeca, es una hermosa isla rodeada de manglares, cuenta con playa de arena y oleaje es tranquilo. El Puerto Pesquero de Chiltepec, ubicado en la desembocadura del río González, en donde se pueden alquilar lanchas de motor para hacer recorridos por el río las playas próximas a Chiltepec, como Playa Bruja y Playa Pirata. La Laguna de Mecoacán, cuerpo de agua con pequeñas islas de exuberante vegetación de manglar y palmeras. El desarrollo turístico Cangrejopolis.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Paraíso, Tabasco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Paraíso, Tabasco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Paraíso, Tabasco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Paraíso.


        
    Joyeria Stella Plata de Mayoreo inicia tu negocio desde $1450 pesos mexicanos Multiplica tus ganancias Venta de plata mayoreo de aretes,anillos,cadenas,dijes,conjuntos etc. en plata .925 y Oro Laminado. Invierte desde $1450 pesos mx gana hasta un 120% manejamos mayoreo en todo México, Estados Unidos y mas de 20 países de forma regular. Inicia tu negocio y cambia tu vida. Manejamos productos de alta rotacion son de moda y calidad de exportacion: Plata Ley .925,Oro laminado,Baño de Plata, ... (ver más)

      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de paraiso? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Patricia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Elvira Uribe De La Cruz
    publicado hace varios meses
    Hola a todos mi madre se llama: Elvira de la Cruz Alejandro, vivimos en Tijuana y ella busca a su familia que vive en Paso el bellote, Paraiso Tabasco. Cualquier informacion o numero telefonico que pudieran enviarme seria una gran alegria para ella. Recuerda que su primo CARACOL(Sebastian) tiene un restaurante de mariscos pero no recuerda el nombre.

      
    Gerardo Ramírez Arredondo
    publicado hace varios meses
    Chiltepec Apetecido por sus regios manjares allá, entre la jungla y el mar visite un boío con aroma de mojarras bebí maracuyá en frías jarras filete al ajío, arroz a la tumbada y suculento camarón Su brisa aireadora barrio mi rostro sotaventoso me refresco alegre agradecido rio por esta bendición tan grande del muy Señor mío El boío y la sabana de guano y troncos tropicales afincados junto al mar y frente al ancho rio hileras de verdes centi