Palmillas, Tamaulipas

México | Municipios en Tamaulipas | Colonias en Palmillas
Anuncios clasificados en Palmillas
Clave Lada: 832  
     







    Mapa Municipio Palmillas, Tamaulipas
     
    El municipio de Palmillas cuenta con una extensión territorial de 484.71 km², a una altitud media de 1,293 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Jaumave, Tula y Bustamante. El clima predominante es semicálido estepario, presenta una temperatura media anual de 21°C a 23°C, con máximas de 42°C y mínimas de 4°C.
    Cuenta con una población total de 1,795 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 894 son mujeres y 901 hombres. Existe un total de 506 viviendas. En Palmillas existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Los parajes naturales y cascada de "Las Enramadas". La iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, que data del siglo XVIII. La Casa del Seminario, que data del siglo XVIII.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Palmillas, Tamaulipas


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Palmillas, Tamaulipas? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Palmillas, Tamaulipas

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Palmillas.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de palmillas? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Gil
    publicado hace varios meses
    hola buenas tardes!!!... quisiera saber que lugares turísticos puedo conocer en palillas, algo natural asi como ríos, aparte de "el salto", y a cuanto tiempo esta palmillas de cd. victoria?

      
    Abraham Compean
    publicado hace varios meses
    En Palmillas puedes visitar el Cañón " El Salto" uno de los cañones más emblemáticos en todo el país, puedes practicar el cañonísmo, incluyendo: observación de flora y fauna endémica, observación geológica , senderismo, y actividades extremas como: saltos de cascada, rapel, natación, caminata y un largo etcétera. Tambien puedes visitar la Iglesia mas antigua del Estado, la Iglesia de Ntra. Señora de las Nieves, con uno de los retablos mas importantes del Noreste del País y el tem

      
    Omar Estrada
    publicado hace varios meses
    en palmillas puedes visitar "el salto" la iglesia nuestra señora de las nieves (más antigua del estado), ríos, etc !

      
    Eleazar Pérez
    publicado hace varios meses
    Te recomiendo que adquieras el libro PALMILLAS Lugar donde las piedras cantan. Autor: Eleazar Pérez está en Palibrio. com