viveMX  
 
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
Búsqueda Municipios y Colonias
 
   
Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo
México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Pachuca de Soto
 
 
   
   
El municipio de Pachuca de Soto cuenta con una extensión territorial de 195.30 km², a una altitud de 2,400 a 2,800 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Mineral del Chico, Mineral del Monte, Zempoala, Zapotlán de Juárez, Mineral de la Reforma, Epazoyucan y San Agustín Tlaxiaca. Su clima es templado semi-frío, con una temperatura promedio anual es de 24° C. Presenta vientos abundantes durante 8 o 9 meses del año, de ahí el sobrenombre de "La Bella Airosa".
Pachuca de Soto cuenta con una población total de 267,862 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 140,626 son mujeres y 127,236 hombres. En Pachuca de Soto existe un total de 72,920 viviendas.
Algunos de los atractivos turisticos de Pachuca de Soto se encuentran: el Museo Regional de Historia, el Museo Histórico, el Museo de Minería, el Museo de Mineralogía, el Museo El Rehilete, el Museo Nacional de la Fotografía, el Planetario Hidalgo, sus diversos Monumentos Históricos.

Clave Lada: 771
 
Mapa del municipio Pachuca de Soto, Hidalgo, México.
 
 

  Comentarios en Municipio Pachuca de Soto, Hidalgo  
 
Brenda Fresantel
busco un rest. bar. kareoke en calle Durango en Cubitos su dueño es el Ing. Fernando,¿alquien me puede decir como llegar o el teléfono, gracias.

Destino Inmobiliario
Tienes un inmueble en Venta o Renta en Pachuca de Soto?
Anúnciate completamente gratis en Destino Inmobiliario! El portal inmobiliario optimizado.
www.destinoinmobiliario.com/anuncia/pachuca-de-soto

Jessica Gonzalez Hernandez (adricrucad@hotmail.com)
Buenas tardes mi nombre es Jessica y estoy buscando al sr. Alejandro Montalvo Hernandez, al parecer se que vive en esa colonia arbolito x favor ayudenme a contactarlo es de muchisima importancia, si alguien lo conoce mande un mensaje a mi correo electronico ( adricrucad@hotmail.com ) o digale qu se contacte conmigo..gracias x su atencion

Jessica Gonzalez Hernandez (jastrid@hotmail.es)
Buenas tardes mi nombre es Jessica y estoy buscando al sr. Alejandro Montalvo Hernandez, al parecer se que vive en esa colonia arbolito x favor ayudenme a contactarlo es de muchisima importancia, si alguien lo conoce mande un mensaje a mi correo electronico ( jastrid@hotmail.es ) o digale qu se contacte conmigo..gracias x su atencion

Juan Ramirez (juanjesusramirezperez@hotmail.com)
Pachuca mi Tierra natal

Juan
hola la calle nardo 32 esta cerca de la colonia cubitos

Azucena Rodriguez
quisiera me dieran informes sobre el crecimiento historico de zona plateada, en que año comienza su crecimiento, por que y su cantidad de habitantes que tiene, gracias

Guadalupe Pérez Salinas
Me interesa mucho saber porque el municipio no pone ningún interés en el estudio que se tiene que hacer en la Colonia Boulevares de San Francisco, petición que se ha hecho al Presidente municipal, a Protección civil. Sin embargo nos muestran resultados de un estudio técnico. y quieren obligar a mi persona a entregar un estudio carísimo, que le corresponde al municipio para darme mi dictamen de fuera de zona de riesgo y poder construir y trabajar.

MONSERRAT SERRANO
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EL ESTADO DE HIDALGO ES MARIVILLOSO, Y MAS POR QUE AHI NACI.... ASI QUE MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ESPACIO.... SALUDOS DESDE CHIAPAS.

Vive MX
¿Que lugares recomiendas de este municipio?

Bernabe Terrazas
El municipio de Pachuca de Soto es un bello poblado del estado de Hidalgo, te invito a conocerlo y disfrutar de sus atractivos culturales y naturales, rica gastronomía y de la amabilidad y hospitalidad de su gente.

Braulio Hernandez
Hola, Pachuca de Soto es un municipio que debes visitar, te la pasarás super en compañ su gente bonita.

 
 Comparte tu opinión
Nombre: *
Correo:
Mostrar mi dirección de correo electrónico
Tip: inicia sesión para publicar anuncios personalizados...

 
 
 
viveMX
Politicas de Uso | Ayuda Usuarios
 
 
 
 
 Envíar a correo electrónico Cerrar
 
Dirección de correo electrónico destino:
Importante: en algunos casos el correo puede llegar a las carpetas de "Correo no deseado" o "Spam".