Otzolotepec (Villa Cuauhtémoc), Estado de México

México | Municipios en Estado de México | Colonias en Otzolotepec
Anuncios clasificados en Otzolotepec
Clave Lada: 728  
     







    Mapa Municipio Otzolotepec, Estado de México
     
    El municipio de Otzolotepec cuenta con una extensión territorial de 127.95 km². Colinda con los municipios de Xonacatlán y Toluca. Su clima predominante es semifrío subhúmedo.
    Cuenta con una población total de 78,146 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 39,828 son mujeres y 38,318 hombres. Existe un total de 16,076 viviendas. En Otzolotepec existe un total de 22 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Los parajes naturales de Fábrica María, Ojo de Agua, "El Jazmín" en Capulhuaca, la estación piscícola de "Los Pantanitos", El Ojo de Agua de Mayorazgo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Otzolotepec (Villa Cuauhtémoc), Estado de México


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Otzolotepec, Estado de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Otzolotepec, Estado de México

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Otzolotepec.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa de cuauhtemoc? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Israel Garcia
    publicado hace varios meses
    Soy de otzolotepec actualmente vivo en poza rica veracruz pero creanme nada como mi amado pueblo

      
    Carlos López Rosas
    publicado hace varios meses
    Es un pueblo pintoresco y con mucha tradición, tomo el nombre de la "Fabrica Maria" que en el pasado fue la empresa textil que prácticamente dio trabajo a todo el pueblo, era movida por turbinas hidráulicas y tuvo su auge entre los años de 1920 y 1930, los alrededores eran boscosos y con un puente muy bonito a la entrada del pueblo. Hoy día el casco de la fabrica es una construcción antigua pero de interesante arquitectura. Los lugareños cuentan historias con emoción y magia de lo allí

      
    DR. SALVADOR MORENO PORTILLO
    publicado hace varios meses
    hola ? creanme que Otzolotepec es un municipio muy bonito y hermoso, y sus habitantes siempre con entusiasmo de progresar, es bello ver en algunas personas sus vestimentas indigenas que alegremente lucen al caminar, yo amo mucho a este municipío por que ahí estan mis raices maternas y es un lugar donde viven actualmente mis padres y hermanos y un servidor, vengan a visitarnos, bye.

      
    Fernando Barreto Guerrero
    publicado hace varios meses
    saludos desde Reforma, Chiapas; Mexico a las familias Garcia y Valdez perea, nunca me olvido de los lugares tan bonitos que conoscoo y menos de las personas que aun tengo en mente.

      
    Rene Hernandez
    publicado hace varios meses
    como puedo llegar a ese municipio desde la ciuda de mexico en camion.gracias