Olintla, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Olintla
Anuncios clasificados en Olintla
Clave Lada: 782  
     







    Mapa Municipio Olintla, Puebla
     
    El municipio de Olintla cuenta con una extensión territorial de 66.35 km², a una altitud que oscila entre 160 y 1,100 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Jopala, Hermenegildo Galeana, Ixtepec, Huehuetla, Caxhuacan, Hueytlalpan, Camocuautla, Coatepec y con el Estado de Veracruz. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias todo el año.
    Cuenta con una población total de 11,641 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,960 son mujeres y 5,681 hombres. Existe un total de 2,428 viviendas. En Olintla existe un total de 30 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las pozas de agua, los ríos y los bosques localizadas a lo largo de todo el municipio. Las lagunas localizadas en la cabecera municipal. Los miradores ubicados a lo largo de la carretera entre el municipio de Hueytlalpan y Olintla, sobresale el "El Pasamanos". La gruta de "La Cueva del Tigre". Las zonas arqueológicas en el río de Zum. Las grutas de Olinteutli, localizadas en el corazón de la montaña. El templo parroquial de San José, que data del Siglo XVI.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Olintla, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Olintla, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Olintla, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Olintla.


      
    Jimena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de olintla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Miguel A.gel.
    publicado hace varios meses
    Bibiano hernandez es un pueblo muy bonito visita k su gente siempre te recibirá con los brazos abiertos sin importar de donde eres asiste a su fiesta patronal donde podrás disfrutar de una gran espectáculo función de lucha libre directamente del CMLL asiste y no te arepentiras ya ke sera totalmente gratis te esperamos