Nopala de Villagrán, Hidalgo

México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Nopala de Villagrán
Anuncios clasificados en Nopala de Villagrán
Clave Lada: 761  
     







    Mapa Municipio Nopala de Villagrán, Hidalgo
     
    El municipio de Nopala de Villagrán cuenta con una extensión territorial de 334 km². Colinda con los municipios de Huichapan, Chapantongo y con el Estado de México. El clima predominante es templado semifrío, presenta una temperatura media anual de 15°C.
    Cuenta con una población total de 15,666 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,977 son mujeres y 7,689 hombres. Existe un total de 4,282 viviendas. En Nopala de Villagrán existe un total de 103 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de Santa María Magdalena, que data del siglo XVII. La Capilla de San Sebastián, la Capilla "El Calvario", ubicadas en la comunidad de San Sebastián. Cuenta con varios balnearios que son ideales para el esparcimiento. Los parajes naturales y paisajes boscosos de "Las Vegas" y la Presa de Nopala.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Nopala de Villagrán, Hidalgo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Nopala de Villagrán, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Nopala de Villagrán, Hidalgo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Nopala de Villagrán.


      
    Patricia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de nopala de villagran? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Gloria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Michelle Martin Briceño Herrera
    publicado hace varios meses
    La presa de Nopala, Las vías del tren, El Centro Histórico, La Iglesia, lo tradicional ir a un a Charreada...otros lugares, hay comunidades pertenecientes al mismo también muy llamativas turísticamente hablando...

      
    Victor Manuel Redondo Hernandez
    publicado hace varios meses
    un favor me pueden mandar las fotos del rancho y su numero de teelfono a mi correo joce_manuel45@hotmail.com