Nicolás Flores, Hidalgo

México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Nicolás Flores
Anuncios clasificados en Nicolás Flores
Clave Lada: 200  
     







    Mapa Municipio Nicolás Flores, Hidalgo
     
    El municipio de Nicolás Flores cuenta con una extensión territorial de 393.2 km², a una altitud media de 999 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Jacala de Ledezma, Ixmiquilpan, Cardonal, Zimapán y Tlahuiltepa. El clima predominante es subcálido templado, presenta una temperatura media anual de 16°C.
    Cuenta con una población total de 6,614 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,437 son mujeres y 3,177 hombres. Existe un total de 1,718 viviendas. En Nicolás Flores existe un total de 44 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Santuario de la Ferrería en la comunidad de Itatlaxco, el atractivo natural de la cañada. Las ruinas de la mina fundidora de la época de la colonia.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Nicolás Flores, Hidalgo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Nicolás Flores, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Nicolás Flores, Hidalgo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Nicolás Flores.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de nicolas flores? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Angelica Villeda Rodriguez
    publicado hace varios meses
    que es un pueblo muy bonito lo que tiene de atractivos la ceiba del pueblo

      
    Marcial Rojo Rosales
    publicado hace varios meses
    taxhay es un lugar hermoso con gente calida,lo que le ha afectado es la migracion a otros lugares porque despues de que era una de las mas grandes del municipio y con gente preparada porque tenemos: doctores. lic.,ingenieros medicos veterinarios,contadores y cuenta con los servicios basicos como son: luz electrica, preescolar,primaria, telesecundaria, camino rural,iglesia y se dedica a la produccion de frutales(aguacate,durazno,manzano,pera),siembra de maiz,frijol,habas etc.

      
    Arsile Lopez
    publicado hace varios meses
    IO

      
    Carlos Lozano Villanueva
    publicado hace varios meses
    La cienega es uma comunidad q salio de la nada con el esfuerzo de sus avitantes la comunida es lo q es oy en dia reconosida como una de las mejores