Múzquiz, Coahuila de Zaragoza

México | Municipios en Coahuila | Colonias en Múzquiz
Anuncios clasificados en Múzquiz
Clave Lada: 864  
     







    Mapa Municipio Múzquiz, Coahuila
     
    El municipio de Múzquiz cuenta con una extensión territorial de 8,128.9 km², a una altitud media de 490 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Acuña, San Buenaventura, Zaragoza, San Juan de Sabinas, Ocampo y Progreso. El clima predominante es seco semicálidos y semiseco semicálido, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 20°C y 22°C.
    Cuenta con una población total de 66,834 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 33,369 son mujeres y 33,465 hombres. Existe un total de 17,886 viviendas. En Múzquiz existe un total de 56 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El manantial de "Nacimiento", que es donde nace el río Sabinas. El Club Campestre en Ciénega que cuenta con abundante vegetación. Los parajes naturales de Las Tablas y Las Rusias a la margen del río Sabinas. Practica de ecoturismo y cacería en el Socavón, El Borrego, La Babia y La Encantada, localizados al pie de la sierra de Santa Rosa.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Múzquiz, Coahuila de Zaragoza


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Múzquiz, Coahuila? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Múzquiz, Coahuila

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Múzquiz.


      
    marcela hernandez
    publicado hace varios meses
    X favor quisiera localizar al señor Miguel hernamdez Arteaga k es mi hermano no seucho de el solo k debe tener 54 años y vivió con Rita cruz y Jesús clara en la calle nogal en ese entonces mi papá era militar x favor si alguien lo conoce o sabe de el dejo mi dirección de email

      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de muzquiz? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales