Mitontic, Chiapas

México | Municipios en Chiapas | Colonias en Mitontic
Anuncios clasificados en Mitontic
Clave Lada: 967  
     







    Mapa Municipio Mitontic, Chiapas
     
    El municipio de Mitontic cuenta con una extensión territorial de 82 km², a una altitud media de 1,820 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Chenalhó, Maravilla Tenejapa y Chamula. El clima predominante es templado húmedo con lluvias abundantes en verano, presenta una temperatura media anual de 18°C.
    Cuenta con una población total de 11,157 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,660 son mujeres y 5,497 hombres. Existe un total de 2,064 viviendas. En Mitontic existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Se encuentran como atractivos turísticos las ruinas de Pulumsivac y Cuchutón, además cuenta con el templo colonial; se llevan a cabo las celebraciones en honor a San Sebastián, San Miguel Arcángel, San Miguelito, Jesús de la Buena Esperanza, Virgen del Rosario y Santa Lucía.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Mitontic, Chiapas


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Mitontic, Chiapas? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Mitontic, Chiapas

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Mitontic.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de mitontic? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Angel Lopez Mendez
    publicado hace varios meses
    que pueblo tan abandonado, hace años se veia que chalam estaba avanzando con la pavimentacion de las calles y ahora es un pueblo de nadie si por lo menos los que pelean de estar en la presidencia se preocupara por su pueblo esto seria diferente....pero en fin solo destruyen y no logran avanzar nada....las autoridades les dejo de tarea chequen como están las calles....que horror....