Mier y Noriega, Nuevo León

México | Municipios en Nuevo León | Colonias en Mier y Noriega
Anuncios clasificados en Mier y Noriega
Clave Lada: 488  
     







    Mapa Municipio Mier y Noriega, Nuevo León
     
    El municipio de Mier y Noriega cuenta con una extensión territorial de 1,168 km². Colinda con los municipios de Doctor Arroyo, Guadalcazar San Luis Potosí y Bustamante Tamaulipas. Su clima es seco estepario frío, con una temperatura media anual de 19° C, siendo los meses más calurosos mayo y junio.
    Cuenta con una población total de 7,095 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,540 son mujeres y 3,555 hombres. Existe un total de 1,574 viviendas. En Mier y Noriega existe un total de 14 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: los vestigios Arqueológicos en cerámica de San Isidro. La Gruta de los Fósiles, en donde se hallaron miles de huesos de la época del pleistoceno. La casona de la época de la Revolución Mexicana, en donde existen pasadizos subterráneos y pinturas murales. La feria regional conmemorativa del Santo Patrono del Pueblo "San Antonio de Padua", efectuada en la semana del 13 de junio.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Mier y Noriega, Nuevo León


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Mier y Noriega, Nuevo León? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Mier y Noriega, Nuevo León

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Mier y Noriega.


      
    Sofia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de mier y noriega? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Teresa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    el william alvaeado
    publicado hace varios meses
    yo estuve x aya es muy bonito y si gente no lo cambio x nada yo soy de tamaulipas pero tuve la oprtunidad de ir