Mexticacán, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Mexticacán
Anuncios clasificados en Mexticacán
Clave Lada: 344  
     







    Mapa Municipio Mexticacán, Jalisco
     
    El municipio de Mexticacán cuenta con una extensión territorial de 204.99 km², a una altitud media de 1,550 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Cañadas de Obregón, Teocaltiche, Yahualica de González Gallo y con el Estado de Zacatecas. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 18.3°C.
    Cuenta con una población total de 6,034 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,257 son mujeres y 2,777 hombres. Existe un total de 1,722 viviendas. En Mexticacán existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de San Nicolás, que data del siglo XVI. El Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, que data del siglo XVIII. Los parajes de Rivera del Río Verde y Río de Ipalco.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Mexticacán, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Mexticacán, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Mexticacán, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Mexticacán.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de mexticacan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Hilda B.r
    publicado hace varios meses
    Hola, yo nací ahi, y que puedo decir, lo visito cada vez que tengo oportunidad, se respira la paz y tranquilidad que ya no encontramos en la ciudad. Es hermoso, vale la pena conocerlo, se llevarán una buena impresión, además es la cuna de los helados y las paletas. Riquisimos....