Matehuala, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Matehuala
Anuncios clasificados en Matehuala
Clave Lada: 488  
     







    Mapa Municipio Matehuala, San Luis Potosí
     
    El municipio de Matehuala cuenta con una extensión territorial de 1,286.66 km², a una altitud media de 1,570 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Cedral, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y con el Estado de Nuevo León. El clima predominante es semicálido, presenta una temperatura media anual de 19.3°C.
    Cuenta con una población total de 91,522 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 47,179 son mujeres y 44,343 hombres. Existe un total de 22,316 viviendas. En Matehuala existe un total de 167 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de la Inmaculada Concepción. La Fiesta del Cristo de Matehuala efectuada del 1 al 15 de enero. El festejo de la fundación de Matehuala efectuado del 8 al 16 de julio. La Exhacienda de Los Patos.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Matehuala, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Matehuala, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Matehuala, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Matehuala.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de matehuala? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    GISELA SARAHI
    publicado hace varios meses
    MATEHUALA ES UN GRAN LUGAR DONDE, AL RECORRER SUS CALLES CONOCES CLARAMENTE SU HISTORIA LLENA DE MAGIA Y COLOR DESDE SU RICA COMIDA HASTA SU HERMOSO MERCADO, SUS PLAZOLETAS, SUS FIESTAS, SUS COSTUMBRES, SU UNION, AL LLEGAR Y CONOCER UN POCO MAS ACERCA DE ELLA NO TE QUERRAS IR JAMAS...