viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Municipio Magdalena Tequisistlán, Oaxaca
México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Magdalena Tequisistlán
Clave Lada: 995
 
 
Mapa Municipio Magdalena Tequisistlán, Oaxaca  
 
El municipio de Magdalena Tequisistlán cuenta con una extensión territorial de 599.64 km², a una altitud media de 190 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa María Totolapilla, San Pedro Huamelula, Asunción Tlacolulita, Santa María Ecatepec, Nejapa de Madero, Santa María Jalapa del Marqués, San Miguel Tenango y Santo Domingo Tehuantepec. El clima predominante es semicálido con lluvias en verano.
Cuenta con una población total de 6,182 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,156 son mujeres y 3,026 hombres. Existe un total de 1,692 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El río Tequisistlán y el templo de Santa María Magdalena la cual data del año de 1884; el 20 y 24 de julio se realizan las celebraciones en honor a Santa María Magdalena, patrona del lugar.

[editar / agregar]
 
 
Anuncios en Municipio Magdalena Tequisistlán, Oaxaca
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Magdalena Tequisistlán.
Inmuebles en venta o en renta Magdalena Tequisistlán       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Magdalena Tequisistlán, Oaxaca. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/busqueda/oaxaca.htm
ari publicado hace mas de un mes   
se que es un pregunta fuera de tema pero sabrás de que forma seleccionan a sus gobernantes?
 
Ninfa publicado hace mas de un mes   
Si claro, es un proceso democratico mediante el cual los ciudadanos por medio de eleccion popular atravez del voto individual, pueden designar a quienes seran sus mandatarios. Algo que si es importante destacar, es que no siempre llegan los mejores candidatos ya que a veces los ciudadanos eligen sin conocer realmente cuales son sus pretenciones politicas del canditado.
 
1