Lerma, Estado de México

México | Municipios en Estado de México | Colonias en Lerma
Anuncios clasificados en Lerma
Clave Lada: 728  
     







    Mapa Municipio Lerma, Estado de México
     
    El municipio de Lerma cuenta con una extensión territorial de 228.64 km², a una altitud media de 2,640 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Jilotzingo, Xonacatlán, Capulhuac, Santiago Tianguistenco, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Ocoyoacac, Metepec, San Mateo Atenco y Toluca. Su clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 30° C.
    Cuenta con una población total de 134,799 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 68,130 son mujeres y 66,669 hombres. Existe un total de 31,150 viviendas. En Lerma existe un total de 84 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la Iglesia de Santa Clara que data del siglo XVI, la Capilla de San Agustín en San Agustín Huitzizilapan, la capilla de la Hacienda de San Nicolás Peralta.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Lerma, Estado de México


        
    JAVIER ECHEVERRIA
    publicado hace varios meses
    México, D.F. a 05 de noviembre de 2015 A quien corresponda: Dirijo a usted el presente, con el fin de presentar nuestros servicios como una empresa dedicada a los servicios de gestión en el ramo inmobiliario. Soluciones Inmobiliarias es una empresa que busca la entera satisfacción, otorgando todos los servicios que nuestros clientes necesitan. Sabemos que toda empresa se preocupa por el bienestar de su personal y SI Soluciones Inmobiliarias quiere solidarizarse a esta causa ofreciendo sus ... (ver más)

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Lerma, Estado de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Lerma, Estado de México

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Lerma.


      
    Cristina
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de lerma? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sofia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    lorenzo orihuela flores
    publicado hace varios meses
    En el mes de octubre publique la seg. edición: Anchane leyendas , mitos y supersticiones de la región de Matlatzinco. Inf. Tequiliztli@yahoo.com.mx. 24/ nov. 14

      
    Sonia
    publicado hace varios meses
    muy buena la pagina... Ojala me puedan ayudar se perdió mi cachorro es un coli amarillo si lo ven por favor comuníquense 7224098329

      
    Aurelio castañeda
    publicado hace varios meses
    El llano de los negros es un lugar espectacular x su vegetacion esta ubicado en el pueblo de la concepción xochicuautla mpo.de lerma edo. De mex.

          
    Internet sin cables, SA de CV
    publicado hace varios meses
    Conexión a Internet de alta velocidad en Lerma con planes desde $150 pesos por mes y hasta 20Mbps, sin límite de descargas, sin plazos forzosos y por prepago.... (ver más)

      
    Pilar
    publicado hace varios meses
    Estoyt realizando una investigacion y me interesa saber cual es la poblacion economicamente activa del parque industrial Toluca-Lerma, agradecere mucho esta informacion.

      
    Lorenzo Orihuela Flores
    publicado hace varios meses
    Si necesitas información histórica y cultural del municipio de Lerma, he escrito cuatro libros que puedes consultar en las bibliotecas del municipio o contactarte conmigo. imail: tequiliztli@yahoo.com.mx

          
    Class Chemical S.A de C.C.
    publicado hace varios meses
    Somos una empresa de consultoría ambiental. Dedicada al servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos industriales peligrosos. Contamos con las autorizaciones vigentes expedidas por SEMARNAT. Para nuestro transporte y nuestro centro de acopio al igual que de disposición final. Referencia de nuestros clientes: UNISIA MEXICANA S.A DE C.V, HENKEL S.A DE C.V.... (ver más)