Lagos de Moreno, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Lagos de Moreno
Anuncios clasificados en Lagos de Moreno
Clave Lada: 474  
     







    Mapa Municipio Lagos de Moreno, Jalisco
     
    El municipio de Lagos de Moreno cuenta con una extensión territorial de 2,648.22 km², a una altitud media de 1,940 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ojuelos de Jalisco, Unión de San Antonio, San Juan de los Lagos, Encarnación de Díaz y con los Estados de Aguascalientes y Guanajuato. El clima predominante es seco semicálido, presenta una temperatura media anual de 18.7°C.
    Cuenta con una población total de 153,817 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 79,345 son mujeres y 74,472 hombres. Existe un total de 36,001 viviendas. En Lagos de Moreno existe un total de 504 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción, de estilo barroco y data siglo XVIII. El Barrio de La Luz, es un suntuoso edificio de la segunda mitad del siglo XIX. El Festival Cultural de Marzo, efectuado durante el aniversario de la fundación de la ciudad. El Festival de Otoño en Lagos, organizado por la Universidad de Guadalajara, efectuado el 12 de octubre, cuenta con exposiciones, danza, escultura, obras teatrales y conciertos. El Festival Cultural de Agosto (Feria de Lagos de Moreno), efectuado durante las fiestas patronales, cuenta con exposiciones, charreadas, competencia literaria, corridas de toros, conciertos, exposiciones.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Lagos de Moreno, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Lagos de Moreno, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Lagos de Moreno, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Lagos de Moreno.


      
    roberto
    publicado hace varios meses
    Algún familiar de don Antonio Durán que trabajó en la tenería México hace como 50 años.

      
    Marco Espino Castañeda
    publicado hace varios meses
    Wow investigando apenas veo de donde es mi familia, soy bisnieto de Merced Castañeda y nieto de catarino Castañeda. Supongo que hasta somos familiares lejanos!!

      
    Patricia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de lagos de moreno? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Gloria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Francisco Alonzo
    publicado hace varios meses
    HOLA YO SOY ORIGINARIO DE LAGOS DE MORENO, SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A NACER EN ESE BELLO LUGAR, Y NO SOLO POR SUS PAISAJES Y ARQUITECTURA, SINO POR SU NIVEL CULTURAL, SU GENTE CABAL, Y CUMPLIDORA LO ELEGIRIA NUEVAMENTE, RESPECTO A LAS FIESTAS , EN JULIO Y AGOSTO ES LO MEJOR , DE SEGURO TE LA PASAS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, PERO EN SANO ESPARCIMIENTO, YO RECUERDO, QUE PODIAS PASAR UN BUEN RATO, SIN QUE NADIE TE MOLESTARA, AUN LA POLICIA, SOLO TE PREVENIAN , Y RESPECTO A LA COMIDA

      
    Juan Carlos Garcia
    publicado hace varios meses
    Amo a lagos especialmente xk ahi conoci al amor de mi vida madre de mis hijos.... a patricia juarez

      
    Anónimo
    publicado hace varios meses
    Por que el bar "La Finca" que se encuentra en esta colonia, justo atras de Soriana opera hasta altas horas de la noche? Generalmente cierran la puerta y la fiesta sigue hasta las 4, 5 y hasta 6 de la mañana con el famoso Karaoke e incluso un día antes de las elecciones salieron despues de las 5:00 AM me pregunto ¿No hay quien les pare el alto? Le habla uno a la policía y no contesta ¿Que hacemos?

      
    Geraldinne Lugo
    publicado hace varios meses
    yo viaje a lagos de moreno jalisco, y la verdad es muy bonito, sobre todo la parroquia, el jardin principal, o mas bien todos los jardines, ahy calles super lindas, tiendas, y varias tiendas de marca, cuando yo fui vi las calles super limpias, tal vez una que otra basurita pero casi nada, la gente muy amable, y me toco ver un desfile de escuelas publicas y un colegio privado, fue muy lindo el desfile, y los hoteles hasta de 4 estrellas, probablemente hasta de 5 estrellas, muy lindos los hoteles.