La Huerta, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en La Huerta
Anuncios clasificados en La Huerta
Clave Lada: 357  
     







    Mapa Municipio La Huerta, Jalisco
     
    El municipio de La Huerta cuenta con una extensión territorial de 1,749.71 km², a una altitud media de 500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Villa Purificación, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Tomatlán y con el Océano Pacífico. El clima predominante es semiseco y cálido, presenta una temperatura media anual de 25.2°C, con máximas de 32.8°C y mínimas de 17.6°C.
    Cuenta con una población total de 23,428 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 11,583 son mujeres y 11,845 hombres. Existe un total de 6,360 viviendas. En La Huerta existe un total de 31 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de La Huerta, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en La Huerta, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en La Huerta, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de La Huerta.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de la huerta? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Dubi Barraza
    publicado hace varios meses
    Necesito saber acerca de una persona llamado raúl médina hijo del Sr. Melecio médina y esposo de la Sra. Gelo para que me informen acerca de su sobrino José abel placensia medina.

      
    Arturo Contreras
    publicado hace varios meses
    Hola estoy localizando a la familia Gonzalez Lòpez, su hija Guadalupe realizó una compra con certificado de sedesol y es necesario se presente antes del dìa 6 Dic en la tienda de Macro Plaza en Pto Vta en el area de atención a clientes junto con el ticket de compra. Esto para informarle a detalle el motivo. Gracias se los agradezco por la atención a la presente. Arturo Contreras