Juan Aldama, Zacatecas

México | Municipios en Zacatecas | Colonias en Juan Aldama
Anuncios clasificados en Juan Aldama
Clave Lada: 498  
     







    Mapa Municipio Juan Aldama, Zacatecas
     
    El municipio de Juan Aldama cuenta con una extensión territorial de 583 km², a una altitud media de 2,023 m.s.n.m. Colinda con los municipios de General Francisco R. Murguía, Río Grande, Miguel Auza y con Simón Bolívar y Santa Clara del Estado de Durango. El clima predominante es templado semiseco, presenta una temperatura media anual de 20°C.
    Cuenta con una población total de 20,543 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,596 son mujeres y 9,947 hombres. Existe un total de 5,099 viviendas. En Juan Aldama existe un total de 18 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de San Juan Bautista que data del siglo XVIII y cuenta con festejos del 16 al 24 de junio. Los parajes en el cerro de "La Pila", el balneario "Ojo de Agua" y el balneario "La Perla de la Pila".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Juan Aldama, Zacatecas


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Juan Aldama, Zacatecas? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Juan Aldama, Zacatecas

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Juan Aldama.


      
    Jimena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de juan aldama? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Miguel Angel Iturbide Adame
    publicado hace varios meses
    Saludos para Juan Aldama a las Familias Adame, que son familiares que poco visito pero que quiero mucho, cuando tenia 15 años me la pase súper con mis primas, son muy buenas gentes, de valores y por eso los aprecio mucho, Idu, Chita, Reyna,Tere, Miry, Tío Chalio. que en paz descanse. mi prima Annel, mi Tía Aida, Tia Quica Adame, Tio Jose Adame, ...