José María Morelos, Quintana Roo

México | Municipios en Quintana Roo | Colonias en José María Morelos
Anuncios clasificados en José María Morelos
Clave Lada: 997  
     







    Mapa Municipio José María Morelos, Quintana Roo
     
    El municipio cuenta con una extensión territorial de 6,739 Km 2. Colinda con el municipio de Othón P. Blanco, los estados de Yucatán y Campeche, y límite fronterizo de la República de México y Guatemala. Su clima es cálido subhúmedo, con lluvias en verano, con una temperatura promedio anual de 26°C.
    Cuenta con una población total de 36,179 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 17,673 son mujeres y 18,506 hombres. Existe un total de 8,295 viviendas. En José María Morelos existe un total de 62 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la laguna de Chichancanab y las localidades relacionadas con la Guerra de Castas como Sacalaca.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de José María Morelos, Quintana Roo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en José María Morelos, Quintana Roo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en José María Morelos, Quintana Roo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de José María Morelos.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de jose maria morelos? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    María Briones
    publicado hace varios meses
    Sí alguien pudiese responder a esta petición, necesito localizar a los familiares de la señora Juana Inés Caamal Ucan.Ella es hija de los señores Sixto caamal y señora María Justina Ucam Tum,lo que pasa es que ella no sabe de sus padres desde hace 7 años y quiere que sepan que está bien.Dios los bendecirá sí alguien le tiene una razón a la señora.Mi correo es brionesluisa@hotmail.com Pueden enviar cualquier razón a mi correo Gracias.