Jonacatepec, Morelos

México | Municipios en Morelos | Colonias en Jonacatepec
Anuncios clasificados en Jonacatepec
Clave Lada: 735  
     







    Mapa Municipio Jonacatepec, Morelos
     
    El municipio de Jonacatepec cuenta con una extensión territorial de 97,795 km², a una altitud media de 1,290 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Temoac, Jantetelco, Axochiapan, Ayala y Tepalcingo. Su clima predominante es cálido subhúmedo, con lluvias en verano, presenta una temperatura promedio anual de 24° C.
    Cuenta con una población total de 14,604 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,602 son mujeres y 7,002 hombres. Existe un total de 3,684 viviendas. En Jonacatepec existe un total de 22 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el balneario de "Las pilas" que cuenta con alberca, chapoteadero, ruinas arqueológicas, un pequeño museo y área de camping. La zona arqueológica de Chalcatzingo. El centro recreativo "Tlanextli".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Jonacatepec, Morelos


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Jonacatepec, Morelos? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Jonacatepec, Morelos

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Jonacatepec.


      
    Dagoberto Riaño Ruiz
    publicado hace varios meses
    Quiero saber si continuan realizando el torneo de fútbol del 18 de agosto, nosotros como institución (UNAM FES CUAUTITLAN) participabamos año con año, por diversas razones dejanmos de asistir varios años y deseamos volver a participar en este torneo, de antemano le agradezco la atención.

      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de jonacatepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales