Jiquipilco, Estado de México

México | Municipios en Estado de México | Colonias en Jiquipilco
Anuncios clasificados en Jiquipilco
Clave Lada: 712  
     







    Mapa Municipio Jiquipilco, Estado de México
     
    El municipio de Jiquipilco cuenta con una extensión territorial de 276.46 km², a una altitud media de 2,750 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Villa del Carbón, Isidro Fabela, Nicolás Romero y Ixtlahuaca. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media de 18°C.
    Cuenta con una población total de 69,031 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 35,732 son mujeres y 33,299 hombres. Existe un total de 15,210 viviendas. En Jiquipilco existe un total de 77 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El santuario de San Cruz Tepexpán en donde se efectúan romerías los días 3 de mayo y 15 de octubre. Los cascos de las exhaciendas coloniales de Nixiní, Mañí, Santa Isabel, las zonas de recreación de el Ocotal, el rodeo de Rancho Colorado y los manantiales de Mirla, Vidado, Ensabí y Panthe.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Jiquipilco, Estado de México


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Jiquipilco, Estado de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Jiquipilco, Estado de México

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Jiquipilco.


      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de jiquipilco? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Roberto Gonzalez Mendez
    publicado hace varios meses
    a todos mis grandes amidos de loma de hidalgo, javier alias el chema, iganacio el chocas, javier zamora, chucho la barbis, son grandes amigos del estado de mexico reciban un gran saludo de su amigo roberto gonzalez mendez, espero que nos comuniquemos este es mi numero, saludos desde el municipio de atlapexco del estado de hidalgo.