Jalpan de Serra, Querétaro

México | Municipios en Querétaro | Colonias en Jalpan de Serra
Anuncios clasificados en Jalpan de Serra
Clave Lada: 441  
     







    Mapa Municipio Jalpan de Serra, Querétaro
     
    El municipio de Jalpan de Serra cuenta con una extensión territorial de 1,185.10 km², a una altitud que va desde los 200 hasta los 2,440 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Pinal de Amoles, San Joaquín, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y con los Estados de San Luis Potosí y Hidalgo. Su clima es del tipo templado subhúmedo y templado húmedo, con una temperatura media anual que fluctúa entre los 11° C y los 15° C.
    Cuenta con una población total de 25,550 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,358 son mujeres y 12,192 hombres. Existe un total de 6,342 viviendas. En Jalpan de Serra existe un total de 163 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Presa Jalpan, en sus inmediaciones podrá pasear en bicicleta, cuatrimoto, pesca deportiva de lobina y mojarra tilapia, paseos en lancha. El parque recreativo "Mundo Acuático", cuenta con alberca, toboganes, canchas deportivas y área de acampar. La Playita, es un paraje sobre la ribera del río Jalpan. El Puente de Dios, que es una caverna de gran longitud, por la que cruza el río Jalpan. La Cueva del Diablo, la Cueva de la Diosa Cachum.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Jalpan de Serra, Querétaro


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Jalpan de Serra, Querétaro? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Jalpan de Serra, Querétaro

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Jalpan de Serra.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de jalpan de serra? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Ricardo Gomez
    publicado hace varios meses
    Si deseas comprar terreno y construir en Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros o Arroyo Seco, te ofrecemos un sistema de Autofinanciamiento Inmobiliario, donde podras realizar ambas cosas con el mismo credito. Contamos con amplio catalogo de proyectos, de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos financiamientos desde 500 mil hasta 10 millones de pesos, con tasa preferencial. Tambien financiamos proyectos turisticos, pequeñas empresas, locales comerciales.

      
    Maggie Reyes
    publicado hace varios meses
    Me enkanta la chole!!!!! no la cambiaria por ningun otro lugar, tngo hermosos recuerdos d mi niñes.

      
    Mary Reyes
    publicado hace varios meses
    bonito ranchito...pero ma s su gente... afortunadamente tuve la oportunidad de compartir cn alguien pero ya no se nada de el... k no daria x saber de el otra vez!!!!