Municipio Ixtlán del Río, Nayarit  
México | Municipios en Nayarit | Colonias en Ixtlán del Río
Clave Lada: 324
  
 
Mapa Municipio Ixtlán del Río, Nayarit
 
El municipio de Ixtlán del Río cuenta con una extensión territorial de 581.4 Km², a una altitud media de 1,500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de La Yesca, Jala, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y con el Estado de Jalisco. El clima predominante es cálido y subhúmedo, con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 21ºC y 25ºC.
Cuenta con una población total de 27,273 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 14,092 son mujeres y 13,181 hombres. Existe un total de 7,257 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El balneario de aguas templadas "La Sidra" y el manantial de agua sulfurosa cálida con propiedades curativas "La Vertiente". El mirador "Cerro de Cristo Rey" localizado al sur de la población de Ixtlán del Río. El Museo Regional de Ixtlán que exhibe piezas los siglos X al XV, y el museo de antropología localizado en el interior de la presidencia municipal. La zona arqueológica de "Los Toriles", en donde sobresale el templo de Quetzalcoalt de la cultura tolteca.
[editar / agregar]
Tablero de anuncios de Municipio Ixtlán del Río, Nayarit
todo a 4.50 publicado recientemente       
venta de regalos
 
Diana publicado recientemente
Pero que es lo que venden ?
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Ixtlán del Río.
Inmuebles en venta o en renta Ixtlán del Río       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Ixtlán del Río, Nayarit. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/nayarit.htm
Nicole Sánchez publicado hace mas de un mes   
Es un hermoso pueblo *·*
 
1    
Relacionados
 
 
Ixtlán del Río
 Crear anuncio
 Publicar comentarios
 Agregar fotografías
 Iniciar sesión