Huitziltepec, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Huitziltepec
Anuncios clasificados en Huitziltepec
Clave Lada: 224  
     







    Mapa Municipio Huitziltepec, Puebla
     
    El municipio de Huitziltepec cuenta con una extensión territorial de 52.30 km². Colinda con los municipios de Tzicatlacoyan, Molcaxac, Xochitlán Todos Santos, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Tochtepec, Tlanepantla, Atoyatempan. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 12°C a 18°C.
    Cuenta con una población total de 5,306 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,772 son mujeres y 2,534 hombres. Existe un total de 1,270 viviendas. En Huitziltepec existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de Santa Clara de Asís que data del siglo XVII y cuenta con fiestas patronales el 11 de agosto.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Huitziltepec, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Huitziltepec, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Huitziltepec, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Huitziltepec.


      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de huitziltepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    José
    publicado hace varios meses
    Deseó tanto que mi pueblo de Santa Ana, tome el lugar que le corresponde, ya que se caracteriza como una comunidad estrategicamente ubicada geógraficamente, pero lo que le perjudica es la gente que radica alla, ya que son de mente cerrada, apáticos y no quieren tener una mejor calidad de vida, es una verguenza grande que no entiendan que así no podemos ir por la vida oponiendonos a todo, más si son profesionistas, que abundan ahí, dejemonos de esa actitud que solo nos lleva al atrazo.

      
    adri
    publicado hace varios meses
    pues noc estan hablando d santa clara huitziltepec? pero bueno todo puebla es bonitoo=)

      
    Alvaro Castro L.
    publicado hace varios meses
    es un honor ser hijo de Sta Ana Coapan por que somos sinceros leales y comprometidos con las tradiciones locales me integro a los eventos dentro de lo que me es permitido y de mi parte por todos los lugares donde ando mi mayor orgullo es ser santanero con umildad y venebolencia.