Hueytamalco, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Hueytamalco
Anuncios clasificados en Hueytamalco
Clave Lada: 232  
     







    Mapa Municipio Hueytamalco, Puebla
     
    El municipio de Hueytamalco cuenta con una extensión territorial de 242.38 km². Colinda con los municipios de Acateno, Teziutlán, Tenampulco, Ayotoxco de Guerrero y con el Estado de Veracruz. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias todo el año.
    Cuenta con una población total de 26,689 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,481 son mujeres y 13,208 hombres. Existe un total de 6,629 viviendas. En Hueytamalco existe un total de 18 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Templo del Santo Patrón Santiago Apóstol, que data del siglo XVI. Las cascadas en el río de San Pedro, Mezolapa y Zoyoquila, las grutas en San Carlos y Posas que son ideales para el excursionismo y ecoturismo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Hueytamalco, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Hueytamalco, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Hueytamalco, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Hueytamalco.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de hueytamalco? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    JUAN MANUEL DE LA O
    publicado hace varios meses
    HUEYTAMALCO ES UN HERMOSO MUNICIPIO DOTADO DE BELLEZAS NATURALES Y HABITANTES MUY HOSPITALARIOS. ME ENCANTARÍA CONOCER LAS GRUTAS QUE FUERON RECIENTEMENTE DESCUBIERTAS... ALGUIEN ME PODRÍA DAR INFORMES DE COMO CONTACTAR A UN GUÍA LOCAL? MUCHAS GRACIAS

      
    Clementina LÓpez OrdÓÑez
    publicado hace varios meses
    El Ejido Tenexate, es mi Pueblo querido donde tengo mis más grandes y hermosos recuerdos de mi infancia, pero lo mas maravilloso es que ahí vive mi Madre a quien amo a Doña María Ocotlan Ordoñez. Les remomiendo El Ejido Tenexate, donde podra hallar una gran variedad de frutas y deliciosas comidas, visitenlo pronto son bienvenidos, toda su gente es amigable.