Hueyapan de Ocampo, Veracruz de Ignacio de la Llave

México | Municipios en Veracruz | Colonias en Hueyapan de Ocampo
Anuncios clasificados en Hueyapan de Ocampo
Clave Lada: 294  
     







    Mapa Municipio Hueyapan de Ocampo, Veracruz
     
    El municipio de Hueyapan de Ocampo cuenta con una extensión territorial de 824.18 km², a una altitud media de 20 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Santiago Tuxtla, Soteapan, Acayucan, Juan Rodríguez Clara y Isla. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 25°C.
    Cuenta con una población total de 41,649 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 21,373 son mujeres y 20,276 hombres. Existe un total de 11,073 viviendas. En Hueyapan de Ocampo existe un total de 170 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Se cuenta con el río Dos Caños debido a sus actividades deportivas y de recreo es considerado su principal atractivo; el 19 de marzo se celebran las fiestas religiosas de San José, patrono del lugar, en abril se celebra el carnaval, con bailes populares, juegos pirotécnicos y juegos mecánicos.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Hueyapan de Ocampo, Veracruz de Ignacio de la Llave


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Hueyapan de Ocampo, Veracruz? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Hueyapan de Ocampo.


      
    Fernando Felipe
    publicado hace varios meses
    Ese es mi municipio.. Y sii algo bien.. Soy de Colonia Hermosa.. Actualmente es radico en Nuevo Laredo..

      
    Sonia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de hueyapan de ocampo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Alejandra publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    nazario
    publicado hace varios meses
    hola me agrada, hueyapan, es un lugar hermosa, me agrada un poco el clima, su gente, sus costumbres, y en especial porque existe una persona muy importante para mi en lo especial. pero si invito a que conozcan hueyapan de Ocampo y al mismo tiempo también me atreve a invitarles a zacatlan puebla mágico puebla, que también hay historia y atractivo turisticio, chignahuapan puebla esta a 10 minutos y hay todo tipo de esfera navideña,,,, saludos a toda gente de hueyapan, lo conozco y habrá un