Municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo  
México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Huejutla de Reyes
Clave Lada: 789
  
 
Mapa Municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo
 
El municipio de Huejutla de Reyes cuenta con una extensión territorial de 377.8 km², a una altitud media de 140 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Atlapexco, Huazalingo, Jaltocán, Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Huautla y con el Estado de Veracruz. El clima predominante es cálido húmedo, presenta una temperatura media anual de 31.1°C.
Cuenta con una población total de 122,905 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 62,651 son mujeres y 60,254 hombres. Existe un total de 26,316 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Iglesia y exconvento de San Agustín, que datan del siglo XVI. El templo y exconvento agustino del Sagrario, que data del siglo XVI. La Feria Popular efectuada del 24 al 31 de diciembre, cuenta con peleas de gallos, jaripeos, espectáculos artísticos y bailes.
[editar / agregar]
Tablero de anuncios de Municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo
guadalupe del angel perez publicado hace mas de un mes   
reparamos todo tipo de maquinaria ligera para la construccion agricola e industrial y venta de refacciones ubicado en la calle pino a unos pasos de la UBR
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Huejutla de Reyes.
Inmuebles en venta o en renta Huejutla de Reyes       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Huejutla de Reyes, Hidalgo. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/hidalgo.htm
FAUSTINO ALONSO HERNANDEZ publicado hace mas de un mes   
Saludos afectuosos desde el Estado de México, deseándoles una excelente semana. A toda la gente de la Huasteca Hidalguense, de manera especial a la gente trabajadora y entusiasta del poblado de Tetzacual, Hgo.
Samuel publicado hace mas de un mes   
como extraño mi pueblo y su tradiccion mis amigos estoy muy lejos de mis padres un dia regresare ver amis padres y mis camaradas en ese pueblo creci fui la escuela estudia hoy en dia les agradezco a mis profesores que me diero clases hoy veo que es muy importante estudiar hoy trabajo como un ejecutivo estoy en la sombra y gano muy bien y no el minino como los demas gracias adios portodo ya los del dif de huejutla me conocen an venido a mi trabajo estoy aqui en monterrey nuevo leon
Sra. Emma Archundia publicado hace mas de un mes   
Quisiera enviar una felicitación con motivo de su cumpleaños a Ma. Antonia Francisco Hernández. Yo vivo en la Ciudad de México y desde aqui va un abrazo para ella toda la familia la queremos mucho! Ojalá y nos llame por teléfono queremos saber de ella y su familia. Besos
Abraham Ramos Flores publicado hace mas de un mes   
es un Lugar muy tranquilo
Antonio Benitez Cruz publicado hace mas de un mes   
me gustaria contactar a flora hernandez hernandez si alguien tiene su correo m harian el favor de mandarmelo es para saludarla y saber como esta mandenme cualquier informacion a mi correo, GRACIAS
Ana publicado hace mas de un mes   
muy bonito lugar.
 
1    
 
 
Huejutla de Reyes
 Crear anuncio
 Publicar comentarios
 Agregar fotografías
 Iniciar sesión