Huautla de Jiménez, Oaxaca

 
México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Huautla de Jiménez
Anuncios clasificados en Huautla de Jiménez
Clave Lada: 236
 
     







Mapa Municipio Huautla de Jiménez, Oaxaca
 
El municipio de Huautla de Jiménez cuenta con una extensión territorial de 71.45 km², a una altitud media de 1,560 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa María Chilchotla y Santiago Tenango. El clima predominante es templado húmedo con lluvias, presenta una temperatura media anual de 18.9°C con máximas de 37°C y mínimas de 4°C.
Cuenta con una población total de 30,004 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 16,052 son mujeres y 13,952 hombres. Existe un total de 7,300 viviendas. En Huautla de Jiménez existe un total de 27 colonias (ver listado).
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Como único atractivo cuenta con la catedral de San Juan Evangelista construida en el 1966 y cuyas campanas fueron fundidas en 1866 ; el 27 de diciembre se realizan las celebraciones en honor de San Juan Evangelista.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Huautla de Jiménez, Oaxaca


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Huautla de Jiménez, Oaxaca. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Huautla de Jiménez, Oaxaca

  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Huautla de Jiménez.


  
Patricia
publicado hace varios meses
Alguien tiene fotos recientes de huautla de jimenez? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
 
Gloria publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

  
Monica
publicado hace varios meses
Es mi pueblo y estoy orgullosa d ser d ahi

  
Polo
publicado hace varios meses
Si es muy bonito huatla de Jiménez saludos espero su respuesta o correo eléctrica de alguien de huatla
 
Richard publicado hace varios meses
 
Es un lugar muy hermoso y bonitoa pasajes k veas cuando llegas por aya no es como aki en la ciudad k respiras puro humos de la fabrica en cambio aya solo respiras aire frescy limpio