viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Municipio Huajicori, Nayarit
México | Municipios en Nayarit | Colonias en Huajicori
Clave Lada: 325
 
 
Mapa Municipio Huajicori, Nayarit
 
El municipio de Huajicori cuenta con una extensión territorial de 2,603.5 km². Colinda con el municipio de Acaponeta y con los Estados de Durango y Sinaloa. El clima predominante es cálido y semicálido, presenta una temperatura media anual de 23.1°C.
Cuenta con una población total de 11,400 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,582 son mujeres y 5,818 hombres. Existe un total de 2,381 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El manantial de aguas termales con propiedades curativas "Caramota" localizado a siete kilómetros de la cabecera municipal. Los parajes naturales en sus montañas que son ideales para practicar ecoturismo. El Templo Barroco en honor a la Virgen de la Candelaria, en donde se realiza un festejo religioso del 1 al 5 de febrero.
[editar / agregar]
Anuncios en Municipio Huajicori, Nayarit
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Huajicori.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Huajicori       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Huajicori, Nayarit. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/nayarit.htm
Kn publicado hace mas de un mes   
Busco a nora ortiz de cucharas nayarit correo mio es karinanathan1@hotmail.com
Baltazar Segovia De Los Santos publicado hace mas de un mes   
EL MUNICIPIO DE HUAJICORI EN MUY EXTENSO Y MUY BONITO SOBRE TODO LOS CAMPOS, LAS PRADERAS POR LOS POBLADOS DE ZAPOTILLOS, QUIVIQUINTA,TEPEHUAJE, CUCHARAS Y TODOS LOS RANCHOS DE ESA ZONA ES MUY PRODUCTIVA, ESA ES MI ZONA PORQUE AHI NACI, SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS.
 
1    
Relacionados