General Zuazua, Nuevo León

México | Municipios en Nuevo León | Colonias en General Zuazua
Anuncios clasificados en General Zuazua
Clave Lada: 825  
     







    Mapa Municipio General Zuazua, Nuevo León
     
    El municipio de General Zuazua cuenta con una extensión territorial de 124 km², a una altitud media de 400 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ciénega de Flores, Apodaca, Higueras, Marín y Salinas Victoria. Su clima es extremoso seco, con temperaturas máximas de 42° C en verano y una mínima de 4° C en invierno, con lluvias en Agosto y Septiembre.
    Cuenta con una población total de 55,213 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 27,426 son mujeres y 27,787 hombres. Existe un total de 14,744 viviendas. En General Zuazua existe un total de 10 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la Hacienda San Pedro, el balneario en la Comunidad de Tlaxcalay, el Museo de Historia que data del siglo XVII, la parroquia Santa Elena, la plaza principal, el palacio municipal, el Lienzo Charro.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de General Zuazua, Nuevo León


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en General Zuazua, Nuevo León? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en General Zuazua, Nuevo León

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de General Zuazua.


      
    Roberto castro
    publicado hace varios meses
    alguien que la venda , que quiere que se la cuide o que me la rente y yo se la cuido somos responsables solo baratas la renta

      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de general zuazua? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Felipe Rivas
    publicado hace varios meses
    Yo vivi mucho tiempo ahi, estudie en la secundaria profr.abelardo gzz martinez , es un lugar muy bonito ,

      
    Patrixcia
    publicado hace varios meses
    SI, ESTA COLONIA ESTA MUY OLVIDADA ESTANDO EN UN MUNICIPIO TAN HERMOSO,HAY MUCHAS CASAS DESTRUIDAS, ABANDONADAS Y MUCHA GENTE QUE NECESITA DONDE VIVIR, AHI RESIDO Y ME GUSTA A PESAR DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA LA COLONIA, SE OYEN COMENTARIOS QUE VAN A REUBICAR A LA GENTE Y ESA COLONIA VA A DESAPARECER, PERO COMO? ASI DE FACIL.
     
    Elizabeth publicado hace varios meses
     
    Alguien kn kien me pueda contactar para k me informe sobre la problematica del fraccionamiento LA VDD. K SI ES UN MUGRERO DE CASAS YO TENGO SPROXIMADAMENTE 6AÑOS PAGANDOLA Y NUNCA LA E ABITADO DEVIDO A LAS CARENCIAS DE LA COL. Y SI ME GUSTA LA IDEA DE UNA REUBICACION