General Terán, Nuevo León

México | Municipios en Nuevo León | Colonias en General Terán
Anuncios clasificados en General Terán
Clave Lada: 826  
     







    Mapa Municipio General Terán, Nuevo León
     
    El municipio de General Terán cuenta con una extensión territorial de 2,465 km², a una altitud media de 230 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Los Ramones, Linares, Montemorelos, China, Cadereyta Jiménez y con el Estado de Tamaulipas. Su clima es variado extremoso de acuerdo a las estaciones del año, con lluvias en los meses de julio y agosto.
    Cuenta con una población total de 14,437 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,203 son mujeres y 7,234 hombres. Existe un total de 4,360 viviendas. En General Terán existe un total de 23 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la presa "San José S. Noriega" (Los Mimbres), la cual forma parte del corredor turístico del Estado y se localiza en el ejido San Juan de Vaquerías. El centro recreativo "Sabino Gordo", en donde existe una alberca olímpica, chapoteadero, área de juegos infantiles y canchas deportivas. Las zonas arqueológicas "Monte de Huma", "Loma de Barbecho" y la "Loma del Muerto". El museo rural de San José de Belén en donde existen piezas arqueológicas de la región.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de General Terán, Nuevo León


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en General Terán, Nuevo León? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en General Terán, Nuevo León

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de General Terán.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de general teran? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Jaime Martinez
    publicado hace varios meses
    orgulloso vivir aqui en la citricultores,buen dia