General Bravo, Nuevo León

México | Municipios en Nuevo León | Colonias en General Bravo
Anuncios clasificados en General Bravo
Clave Lada: 823  
     







    Mapa Municipio General Bravo, Nuevo León
     
    El municipio de General Bravo cuenta con una extensión territorial de 69.4 km². Colinda con la ciudad de Monterrey y con el municipio de Santa Catarina. Su clima es variable dependiendo de la zona, con una temperatura media anual es de 22° C.
    Cuenta con una población total de 5,527 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,651 son mujeres y 2,876 hombres. Existe un total de 1,643 viviendas. En General Bravo existe un total de 9 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la "Meseta de Chipinque", que es ideal para practicar ecoturismo y acampar. El "Centro Cultural Alfa", que cuenta con un área de 3,000 m2, y en donde se presentan exhibiciones de ciencia, tecnología y arte, cuenta también con un aviario y un área de Antropología. El Multiteatro que cuenta con una pantalla hemisférica de 40 metros de diámetro, en sistema Omnimax. El "Museo el Centenario", que cuenta con salas permanentes y salas de exposición temporal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de General Bravo, Nuevo León


      
    fili
    publicado hace varios meses
    general bravo es uno de los municipios mas padres de nuevo león lo visite el antepasado fin de semana

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en General Bravo, Nuevo León? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en General Bravo, Nuevo León

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de General Bravo.


      
    Jimena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de general bravo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales