Gabriel Zamora, Michoacán de Ocampo

México | Municipios en Michoacán | Colonias en Gabriel Zamora
Anuncios clasificados en Gabriel Zamora
Clave Lada: 422  
     







    Mapa Municipio Gabriel Zamora, Michoacán
     
    El municipio de Gabriel Zamora cuenta con una extensión territorial de 426.98 km², a una altitud media de 640 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Nuevo Parangaricutiro, Uruapan, Taretan, Nuevo Urecho, Múgica y Parácuaro. El clima predominante es tropical con lluvias en verano, presenta temperaturas que oscilan de 17°C a 35°C.
    Cuenta con una población total de 21,294 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,794 son mujeres y 10,500 hombres. Existe un total de 5,400 viviendas. En Gabriel Zamora existe un total de 34 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Gabriel Zamora, Michoacán de Ocampo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Gabriel Zamora, Michoacán? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Gabriel Zamora, Michoacán

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Gabriel Zamora.


      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de gabriel zamora? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Sergio Virrueta Mendoza
    publicado hace varios meses
    Lombardia, tiene de todo y para todos los gustos, si deseas refrescarte naturezamente está el rio del Marquez, la cascada del huaco, el rio en Santa casilda, las pintadas o mas centrico la acequia grande o los balnerios "fiacos" y el divertiolas, y para comer las delicias de la morizqueta, la birria, las enchiladas con pata o adobera y atole de grano en la plaza, para admirar paisajes está el crater del cerro, las pintadas, el pará, el cerro de campana ahi se dan las changungas. ven te espera