Escuinapa, Sinaloa

México | Municipios en Sinaloa | Colonias en Escuinapa
Anuncios clasificados en Escuinapa
Clave Lada: 695  
     







    Mapa Municipio Escuinapa, Sinaloa
     
    El municipio de Escuinapa de Hidalgo cuenta con una extensión territorial de 1,633 km². Colinda con el municipio de Rosario, con el Estado de Nayarit y con el Océano Pacífico. Su clima predominante es tropical de sabana, con una temperatura media anual de 26° c, máximas de 42° C y mínimas de 7.5° C.
    Cuenta con una población total de 54,131 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 26,830 son mujeres y 27,301 hombres. Existe un total de 13,457 viviendas. En Escuinapa existe un total de 60 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el Puerto de Teacapan, que se destaca por su belleza natural y las bellas playas del litoral del pacífico. Las playas de "Las Cabras", "La Tambora" y "Las Lupitas". El Balneario "El Tobogán". Pesca deportiva de marlín y pez espada en la zona de altamar del Golfo. Caza deportiva de paloma, pato, venado, jabalí, gato montes, tigrillo y armadillo, durante la temporada permitida del 1 de noviembre al 15 de marzo. Forma parte del circuito turístico Mazatlán-Escuinapa-Teacapán.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Escuinapa, Sinaloa


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Escuinapa, Sinaloa? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Escuinapa, Sinaloa

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Escuinapa.


      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de escuinapa? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Santos Santos Guzman
    publicado hace varios meses
    de ante mano saludos, mi comentario es el siguiente,en el municipio de escunapa, es bien sabido de todos que el valle, es el que da vida , al municipio en concreto, isla el bosque, pero se tiene en el olvido, por parte de la autoridades, me da pena, en verdad que, esto pase soy de aqui pero radico fuera del mismo,y ojala y despierten ya esos jovenes y empiesen a presionar a las autoridades, para unmejor beneficio del poblado, porque los viejos ya con lo que tienen es suficiente,pero si ya DESPIE

      
    Omar Avalos Mosqueda
    publicado hace varios meses
    Que onda, oye conocs a un chavo que c llama ruben ruiz es ingeniero automotriz, espero m contests amigo.