Escárcega, Campeche

México | Municipios en Campeche | Colonias en Escárcega
Anuncios clasificados en Escárcega
Clave Lada: 982  
     







    Mapa Municipio Escárcega, Campeche
     
    El municipio de Escárcega cuenta con una extensión territorial de 4,569.6 km.2, a una altitud de 60 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Champotón, Calakmul, Candelaria y Carmen. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila de 23.3°C a 26°C.
    Cuenta con una población total de 54,184 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 27,375 son mujeres y 26,809 hombres. Existe un total de 13,339 viviendas. En Escárcega existe un total de 96 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el Jardín botánico "El Tormento" que cuenta con 350 especies en una superficie de 1,000 hectáreas. La zona arqueológica en el Ejido de Silvituc. La Laguna de Silvituc localizada en el Km. 57 de la carretera Escárcega-Chetumal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Escárcega, Campeche


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Escárcega, Campeche? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Escárcega, Campeche

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Escárcega.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de escarcega? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Juan Jose De Fernando
    publicado hace varios meses
    Yo estuve hace ya varios años en ese municipio de zinaparo y la verdad me gustaria volver a tratar a su gente, no recuerdo muy bien a las familias pero si por alguna casualidad alguien de ese lugar conoce o sabe del señor Silviano, su hij(Le dicen Ara)La chica por que la grande no se. su hijo julio el mas chico de sus hijos, la mama no recuerdo su nombre pero era del edo. de mexico, pues ojala alguien me de razon de ellos. yo soy de tlaxcala y creo que fui como por el 2002.

      
    Faustino Ramirez Alvarado
    publicado hace varios meses
    MUY BONITO EJIDO SOLO QUE HAY QUE UTILIZAR SUS GRANDES RESERVAS FORESTAlES PARA PROYECTOS ECOTURISTICOS Y UMAS POR SU GRAN POTENCIAL QUE TIIENEN EN FLORA Y FAUNA

      
    Leslie Medina
    publicado hace varios meses
    LIC ADOLFO LOPES MATEOS ME ENCANTA