Municipio Empalme, Sonora  
México | Municipios en Sonora | Colonias en Empalme
Clave Lada: 622
  
 
Mapa Municipio Empalme, Sonora
 
El municipio de Empalme cuenta con una extensión territorial de 708.53 km², a una altitud media de 3 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Guaymas y con el Mar de Cortés. El clima predominante es muy seco y muy calido, presenta una temperatura media anual de 29°C.
Cuenta con una población total de 54,131 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 27,135 son mujeres y 26,996 hombres. Existe un total de 14,370 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las hermosas Playas del Cochorit y Playas del Sol, además de su extenso litoral que cuenta con parajes ideales para el esparcimiento y recreación.
[editar / agregar]
Tablero de anuncios de Municipio Empalme, Sonora
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Empalme.
Inmuebles en venta o en renta Empalme       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Empalme, Sonora. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/sonora.htm
Dulce Gonzalez publicado hace mas de un mes   
hola les mando un saludo muy grande y espero alguien me pueda contestar y ayudar busco a mi familia que tengo en empalme sonora tengo uns tios ahi que tengo mas de 19 anios que no se de ellos uno se llama fortino salazar y sus hermanos hector martin wilfredo jesus dora alfonso alfredo todos del mismo apeido ojala me puedan ayudar a cobntactar a alguno de ellos gracias
 
noe publicado hace mas de un mes
yo conozco a todos mi cel. 6221268724 desgaciadamente hoy murió fortino
Luis Daniel Vieyra Rodriguez publicado hace mas de un mes   
que es un municipio muy bonito y que deberian mostrar los mapas
 
1    
 
 
Empalme
 Crear anuncio
 Publicar comentarios
 Agregar fotografías
 Iniciar sesión