Emiliano Zapata, Tabasco

México | Municipios en Tabasco | Colonias en Emiliano Zapata
Anuncios clasificados en Emiliano Zapata
Clave Lada: 934  
     







    Mapa Municipio Emiliano Zapata, Tabasco
     
    El municipio de Emiliano Zapata cuenta con una extensión territorial de 437.40 km², a una altitud media de 30 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Balancán, Tenosique, Jonuta y con los Estado de Campeche y Chiapas. El clima predominante es cálido húmedo, con lluvias en verano. Presenta una temperatura media anual de 26.55°C, con máximas de 30.9°C y mínimas de 14°C.
    Cuenta con una población total de 29,518 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 15,344 son mujeres y 14,174 hombres. Existe un total de 7,938 viviendas. En Emiliano Zapata existe un total de 66 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Los parajes a la margen del río Usumacinta, los playones de La Isla, Avispero y Chablé, en donde podrá practicar deportes acuáticos y concursos de playa. El Parque ecológico de la flora y la fauna "José Narciso Rovirosa". El Museo de la Ciudad, localizado en el malecón esquina con Gregorio Méndez.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Emiliano Zapata, Tabasco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Emiliano Zapata, Tabasco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Emiliano Zapata, Tabasco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Emiliano Zapata.


        
    claudia manuela jimenez sala
    publicado hace varios meses
    villa chable tabasco, la villa mas abandonada x todos ya que gracias a ls botos de aqui el presidente armin marin tubo el gane y es l ultima q no ha tenido apoyo en nada. quitaron las despensas a las personas de la tercera edad, mujer embarazadas etc. la calle ampliacion jobal desde q la icieron no l han movido nada cuando llueve se inunda no tiene alcantarillado esta en pleno abandono pido apoyo al gobernador d tabasco ya que aqui en la villa no hay quien gestione nada todos l quieren tapar el ... (ver más)

      
    Angelica
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de emiliano zapata? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Amalia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Gabriela Espinosa
    publicado hace varios meses
    Disculpen que utilicé este espacio pero necesito que hagan algo las autoridades del Municipio de Emiliano Zapata Tabasco. Sabemos que existe el buylling pero no hacemos nada al respecto y en la escuela secundaria Carlos Pellicer, un niño que se llama Kevin padece lento aprendizaje y ha sido objeto de abusos por parte de los compañeros. Por favor yo soy una de tantas personas que les ha llegado éste video. Impidan que se comenta un delito mayor, en sus manos está la vida de ésta personita.

      
    Victor M Guzman
    publicado hace varios meses
    a quien corresponda un cordial saludo, me podrian informa del nuemro telefonico de presidencia o fomento economico de emiliano zapata por fabor, por su amable atencion gracias