El Plateado de Joaquín Amaro, Zacatecas

México | Municipios en Zacatecas | Colonias en El Plateado de Joaquín Amaro
Anuncios clasificados en El Plateado de Joaquín Amaro
Clave Lada: 499  
     







    Mapa Municipio El Plateado de Joaquín Amaro, Zacatecas
     
    El municipio de El Plateado de Joaquín Amaro cuenta con una extensión territorial de 351 km², a una altitud media de 2,330 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Huanusco, Tlaltenango de Sánchez Román, Tabasco, Momax y con Colotlán en el Estado de Jalisco. El clima predominante es templado, presenta una temperatura media anual que oscila entre 14°C y 16°C.
    Cuenta con una población total de 1,609 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 814 son mujeres y 795 hombres. Existe un total de 509 viviendas. En El Plateado de Joaquín Amaro existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La parroquia de a San José que cuenta con festejos el 19 de mayo. Los parajes en la ribera del río Juchipila.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de El Plateado de Joaquín Amaro, Zacatecas


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en El Plateado de Joaquín Amaro, Zacatecas? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en El Plateado de Joaquín Amaro, Zacatecas

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de El Plateado de Joaquín Amaro.


      
    Claudia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de el plateado de joaquin amaro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paola publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Abrahan Dávila
    publicado hace varios meses
    si alguno de los visitantes de este portal le interesa conocer y probar un queso autentico le recomendamos que visite la calera, aunque limitado en tiempos pasados a pocas familias, actualmente la actividad se ha incrementado a un mayor numero debido, posiblemente a un mayor acceso a la ganaderia y sus recursos.