Cunduacán, Tabasco

México | Municipios en Tabasco | Colonias en Cunduacán
Anuncios clasificados en Cunduacán
Clave Lada: 914  
     







    Mapa Municipio Cunduacán, Tabasco
     
    El municipio de Cunduacán cuenta con una extensión territorial de 623.9 km², a una altitud media de 10 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Comalcalco, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Centro (Villahermosa), Cárdenas y con el Estado de Chiapas. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias en verano, presenta una tempertura media anual de 26.2°C, con máxima de 30.5°C, y mínimas de 22.5°C.
    Cuenta con una población total de 126,416 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 64,048 son mujeres y 62,368 hombres. Existe un total de 31,358 viviendas. En Cunduacán existe un total de 120 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de la Virgen de la Natividad, que data del siglo XVIII, los parques y jardines de la ciudad.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cunduacán, Tabasco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cunduacán, Tabasco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cunduacán, Tabasco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Cunduacán.


      
    Patricia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cunduacan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Gloria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Romi
    publicado hace varios meses
    hay autobuses de cardenas tabasco a tulipan

      
    Jorge Cadenas Zamora
    publicado hace varios meses
    Buenos días Dr. Teofilo Ovando Sánchez; antes que nada saludos, mi inquietud es para saber porque no se le ha dado solución al problema añejo que tiene el ejido Felipe Galvan del municipío del dual es Presidente Municipal Constitucionalmente; el problema es el tránsito indiscriminado de más de doscientos viajes de arena sobre camino que construyó la paraestatal Petroleos Mexicanos, para que los pobladores tuvieramos acceso a dicha comunidad; este trasiego de arena, ha alterado la vida g

      
    Jose Luis ßernard
    publicado hace varios meses
    Visiten la lucha es un lugar tranquilo y sin las precipitaciones de una ciudad

      
    Alejandro May
    publicado hace varios meses
    En este ejido se elaboran galletas ecológicas a partir de Malanga. Son elaboradas exclusivamente por mujeres rurales pertenecientes a esta comunidad. Más información www.wix.com/gustillos/gustillos

      
    Jose Alfonso
    publicado hace varios meses
    cuál es la mejor ruta para llegar al ejido la lucha en cunduacan tabasco? soy de nacajuca o si salgo de villahermosa por donde me conviene irme? por favor ayudenme me acaban de asignar un trabajo alla y no se como llegar. muchas gracias.