Cuautinchán, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Cuautinchán
Anuncios clasificados en Cuautinchán
Clave Lada: 224  
     







    Mapa Municipio Cuautinchán, Puebla
     
    El municipio de Cuautinchán cuenta con una extensión territorial de 136.50 km², a una altitud que oscila entre 2,000 y 2,560 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Amozoc, Acajete, Tzicatlacoyan, Tepeaca, Tecali de Herrera y Puebla. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 9,538 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,841 son mujeres y 4,697 hombres. Existe un total de 2,163 viviendas. En Cuautinchán existe un total de 33 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El exconvento Franciscano de estilo renacentista, que data del siglo XVI. El Museo de Arte Religioso, en donde existen pinturas e imágenes talladas del siglo XVI. El "Río San Pedro" localizado a 5 km de la cabecera. Los parajes de "La Fábrica" en donde existen nacimientos de agua, las Cascadas de la Ermita y la Cascada de los Tres Chorros.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cuautinchán, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautinchán, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautinchán, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Cuautinchán.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cuautinchan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Gustavo Fuentes
    publicado hace varios meses
    Helo, yo vivo en este municipio y en verdad lo super recomiendo, visitenlo y ayudenos a que mas gente nos conozca y nos viste! Buscanos en facebook!