Cuautempan, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Cuautempan
Anuncios clasificados en Cuautempan
Clave Lada: 797  
     







    Mapa Municipio Cuautempan, Puebla
     
    El municipio de Cuautempan cuenta con una extensión territorial de 85.47 km², a una altitud que va desde los 800 hasta los 2,680 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zongozotla, Tepango de Rodríguez, Tetela de Ocampo, Huitzilán de Serdán y Tepetzintla. Su clima predominante es templado húmedo con lluvias todo el año, presenta una temperatura media anual que fluctúa entre los 12°C y los 18°C.
    Cuenta con una población total de 9,212 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,804 son mujeres y 4,408 hombres. Existe un total de 2,391 viviendas. En Cuautempan existe un total de 7 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el templo parroquial de Cuazontekpan, que data del siglo XVI, en honor a San Esteban, construído en la cabecera municipal. El cerro Cozotl en donde existe en habitat natural el tigrillo. La poza de agua limpia en la localidad de Totomoxtla en donde se puede practicar natación.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cuautempan, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautempan, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautempan, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Cuautempan.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cuautempan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Alejandro Ricoy
    publicado hace varios meses
    En este lugar naci y es espectacular. He creado un Sitio Web en el cual ire publicando noticias relevantes, asi como fotos y videos. http://www.totomoxtla.com.mx/totomoxtla/

      
    Nely Mendoza Campos
    publicado hace varios meses
    SOY D PUEBLA