Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza

México | Municipios en Coahuila | Colonias en Cuatro Ciénegas
Anuncios clasificados en Cuatro Ciénegas
Clave Lada: 869  
     







    Mapa Municipio Cuatro Ciénegas, Coahuila
     
    El municipio de Cuatro Ciénegas cuenta con una extensión territorial de 7,860.60 km², a una altitud media de 740 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ocampo, Parras, Ramos Arizpe, Castaños y Sierra Mojada. El cliima predominante es seco semicálido, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 18°C y 22°C.
    Cuenta con una población total de 13,013 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 6,448 son mujeres y 6,565 hombres. Existe un total de 3,605 viviendas. En Cuatro Ciénegas existe un total de 35 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El balneario de aguas termales de Escobedo. El balneario de "El Entronque" y el balneario de "El Mezquite". Los parajes naturales de "La Poza de la Becerra" y "El Nogalito". El cráter denominado "El Hundido" localizado en la sierra de la Campana. El Templo de San José que data del siglo XIX. El museo Casa Carranza, que es la casa en donde nació Carranza.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza


          
    Pozas de Cuatro Cienegas
    publicado hace varios meses
    Es uno de los lugares con mayor concentración de especies endémicas y se encuentra dentro del desierto coahuilense. En él existen más de 200 pozas que son hábitat de más de 75 especies de anfibios, crustáceos, moluscos y peces. Lo consideran a Cuatrociénegas uno de los pocos ecosistemas modelo que permiten entender la evolución de la Tierra primitiva y diseñar estudios en torno a la posibilidad de vida en otros planetas. Otro de los paisajes sorprendentes en el valle de Cuatro Ciéneg... (ver más)

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuatro Ciénegas, Coahuila? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuatro Ciénegas, Coahuila

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Cuatro Ciénegas.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cuatro cienegas? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales
     

     

    Atractivos de la región

    Pozas de Cuatro Cienegas
    Pozas de cuatro cienegas